viernes, 13 de noviembre de 2009

febrero 2009 Pandora


Estoy orgullosa de lo que soy, soy dominicana! Somos una tierra alegre que lucha por lo que quiere y sigue sus sueños sin importar que tan grande sean. Ser Dominicana es una ¨marca de fabrica¨ con caracteristicas propias y peculiaridades individuales, salpicada de sazones, expresiones, ritmos, alegrias, actitudes, algarabias y musica propia. Una mezcla de razas, africano, europeo y taino. Un tocado es un excelente prenda para mostrar lo que es mi isla, mi bandera, he aqui una cinta con los colores que nos representan, el azul untramar es la extension del cielo encima de la tierra, el rojo es el fuego y la sangre de la lucha por la independencia y el blanco es el simbolo del sacrificio, la dedicacion y la paz de ser libres. Nos identificamos por el merengue lo cual estan presente en la guira y las maracas. El sombrero típico del campesino dominicano. Este tocado fue usado despues para la portada de la revista Pandora de mi amiga Airam, el 27 de febrero.

1 comentario:

  1. Great blog! I'm looking for creative go-getters like yourself to join my team and who want to become physically and financially WHOLE. Check out the links below and contact me.

    www.dreamteam.ieiro.com
    www.eirolive.blogspot.com

    ResponderEliminar