jueves, 12 de noviembre de 2009

revista Gente periodico Caribe





Comencé mi trayectoria como diseñadora de joyas a los 12 años, Tras haber hecho unas pocas piezas para vender a amigas. Desde pequeña me han gustado toda clase de actividades artísticas. Estudié Introducción diseño de modas en Chavon, dibujo, un poco de fotografía, historia del arte, aprendí a coser y tejer viendo hacerlo a mi mamá, mi abuela y mi tía…. Pero es ahora a los 17 cuando decidí lanzarme a esta aventura tan apasionante. Creo mis piezas estando atenta a lo que me pasa, a mí alrededor. Una imágen, una sensación, una película, una foto…Todo puede servir de inspiración, no tengo algo sistemático armado. Recibo lo que viene, cuando viene!!! Mis ideas vienen de cualquier lugar o persona…lo único que tengo que hacer, es estar atenta a la llegada de la inspiración…Lo que de verdad quiero hacer en mi vida es ser una diseñadora de modas completa, el diseñar calzados, carteras y ropa. Mis diseñadores favoritos son Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Marchesa. Y mi musa es Audrey Hepburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario